Sociedad Interamericana de Cardiología – SIAC

La Sociedad Interamericana de Cardiología – SIAC, creó el programa Compañeros Artesanos – IAS Fellows Craft”, con el fin de optimizar la comunicación bidireccional entre las sociedades que conforman la SIAC y su directiva, cuyo representante es el Dr. Daniel Quesada Chaves, presidente de la Asociación Costarricense de Cardiología. 

De esta manera se busca crear un mayor impacto en los cardiólogos de América y así lograr de forma más acelerada y global los cambios críticos y necesarios en la educación, la atención y la investigación cardiovascular en nuestro continente.

Por otro lado, la SIAC creó el programa de “Líderes Emergentes”, que consiste en identificar jóvenes cardiólogos, estudiantes en formación, investigadores jóvenes o aún profesionales con un demostrado interés en la cardiología, que quieran involucrarse junto con la SIAC en estadíos tempraos de sus carreras, y ayudarlos a formarse como futuros líderes de opinión e investigadores en salud cardiovascular.

Como miembro de la SIAC, la ASOCAR fue invitada a formar parte de esta iniciativa y se designó al Dr. Andrés Benavides y al Dr. Andrés Garzona como los representantes en dicho programa.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *